INFORMACIÓN

MasterShell es una consola que incluye comandos básicos para realizar acciones de una manera rápida y sencilla. Solo tiene que escribir los comandos que se incluyen en la documentación de su versión. En la documentación encontrará las instrucciones pertinentes para su buen uso y funcionamiento.

MasterShell se encuentra continuamente en fase de desarrollo. Todos los archivos que te encuentres en esta página están de momento en fase Beta pero funcionan correctamente en Windows 7 Ultimate y Windows 8. En sistemas más antiguos puede faltar alguna herramienta, pero el programa informará de ello pos si se desea realizar la descarga de dicha herramienta.. Gracias a muchos de vosotros e conseguido arreglar un par de fallos y le e añadido un comando para poder ver páginas web desde el programa en formato de texto.  Ya está lista la versión Beta 1.0 disponible en esta web.

Puede usarse libremente respetando las actuales normas de uso que se encuentran impresas en la documentación de la versión descargada.

Esta página es actualmente es la página oficial del proyecto. No confíe en otra página web que no sea explícitamente nombrada en esta, o esté aquí el enlace a la misma.

El uso y la descarga es totalmente gratuita así que no debe buscar ni descargar el programa en otra página web. Si lo encuentra en otra página web informe inmediatamente porque podría tratarse de contenido modificado para aprovecharse de los usuarios del programa.

Espero que disfrute del programa y le sea de utilidad.
Att: OmarHack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario