PRÓXIMOS CAMBIOS

Ahora mismo estoy trabajando en un nuevo tipo de cifrado asimétrico de texto en C++ para MasterShell. Ahora mismo está en un punto en el que ya es más seguro que muchos de los cifrados más usados hoy en día, seguiré mejorándolo y lo incluiré en la próxima versión de MasterShell pero también lo distribuiré como un programa independiente. Próximamente más información.


Estoy considerando realmente la opción de crearle una interfaz gráfica a MasterShell en SDL. De momento no dispongo de los conocimientos ni el tiempo suficientes pero seguramente más adelante podremos verlo funcionando!

Algo que estoy deseando conseguir es substituir todas las llamadas al sistema por programas creados por mi mismo y por gente que se quiera unir al proyecto o dar a conocer sus herramientas, o al menos substituir la mayoría posible. Esto eliminará gran parte de la dependencia de MasterShell con Windows y ahorrará mucho trabajo a la hora de portar el programa para otros sistemas operativos. Los beneficios que esto traerá será poder usar MasterShell como una Shell universal para todos los Sistemas Operativos. Sería muy cómodo trabajar con los mismos comandos en Windows, Linux, Mac, Android, Unix, FreeBSD y compañía! Y lo mejor de todo, GRATIS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario